FAQ: Libro Cuando Te Encuentre?

¿Cuando te encuentre reseña del libro?

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto.

¿Cuando te encuentre escritor?

Sinopsis: Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce.

¿Cuando te encuentre?

The Lucky One, titulada Cuando te encuentre en España e Hispanoamérica, es una película estadounidense dramática de 2012. Está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks (1965-). Fue dirigida por Scott Hicks, escrita por Will Fetters y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling.

¿Dónde se filmó la película Hasta que te encuentre?

* Cuando te encuentre (The Lucky One) se rodó enteramente en exteriores, en Luisiana. Además de filmar en escenarios naturales, la producción decidió cambiar la localidad del libro, del terruño familiar de Sparks en Carolina del Norte, a Nueva Orleans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Respuesta Rápida: Como Poner Un Libro Como Bibliografia?

Apellido, Nombre. Título del libro: Subtítulo del libro. Lugar de publicación: Editor, Año de publicación. Número DOI. Contents1 ¿Cómo poner la bibliografia de un libro?2 ¿Cómo se hace una bibliografía?3 ¿Cómo citar un libro en APA 2021?4 ¿Qué es una bibliografía ejemplo?5 ¿Cómo se pone la bibliografía en un trabajo?6 ¿Qué va primero en una […]

A menudo preguntado: De Que Trata El Libro De Hablando Sola?

Sinopsis de Hablando sola: Un libro para pensar, crecer, reír y llorar. Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la […]