FAQ: Cual Es El Primer Libro De After?

After 1: Aquí empieza todo. After 2: En mil pedazos. After 3: Almas perdidas. After 4: Amor infinito.

¿Cuál es el último libro de After?

After: Amor infinito es el cuarto y último libro de la saga After de Anna Todd: una entrega llena de acontecimientos que no dejarán indiferentes a los lectores.

¿Cómo termina el primer libro de After?

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre.

¿Cuántos libros de After hay?

Y ha concluido su serie con cuatro novelas más: “After 2: En mil pedazos”, “After 3: Almas perdidas”, “After 4: Amor infinito” y “After 0: Antes de ella”.

¿Cómo termina el tercer libro de After?

Al final de After 3, Hardin finalmente decide llevar a Tessa a Londres, porque su madre se va a casar. Más tarde, Kimberly se lo cuenta a Tessa, y Hardin se entera por el propio Christian de que es su hijo. Trish y Christine siempre han tenido una relación. Siempre tenían algo sin terminar.

¿Quién es el verdadero padre de Hardin Scott?

Una de las cosas que ame de la evolución de Hardin es que aun después de enterarse de que su verdadero padre es Christian Vance el siguió considerando a Ken como su papá y a Landon como su hermano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Respuesta Rápida: Como Poner Un Libro Como Bibliografia?

Apellido, Nombre. Título del libro: Subtítulo del libro. Lugar de publicación: Editor, Año de publicación. Número DOI. Contents1 ¿Cómo poner la bibliografia de un libro?2 ¿Cómo se hace una bibliografía?3 ¿Cómo citar un libro en APA 2021?4 ¿Qué es una bibliografía ejemplo?5 ¿Cómo se pone la bibliografía en un trabajo?6 ¿Qué va primero en una […]

A menudo preguntado: De Que Trata El Libro De Hablando Sola?

Sinopsis de Hablando sola: Un libro para pensar, crecer, reír y llorar. Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la […]