El Desorden Que Dejas Libro?

¿Quién mató a viruca?

Quien mató a Viruca en El Desorden que Dejas, la serie, fue el papá de Iago, es decir, Tomás Nogueira, pues quiso ser chantajeado por la propia Viruca. Al estar enamorado de ella, Iago no soportaba ver a Viruca con su padre, por eso le muestra videos de las actividades ilícitas de su papá.

¿Qué descubrio viruca el desorden que dejas?

Fue el propio Iago el que grabó todo, pues él fue explotado sexualmente por su propio padre y decidió grabarlo por si, algún día, tenía el valor de llevarlo ante la justicia. Y al ver los vídeos, Viruca tiene una idea: chantajear a Tomás para que este le dé una generosa suma de dinero a cambio de su silencio.

¿Dónde se todo el desorden que dejas?

Se escogió el área natural de Chelo, en la localidad coruñesa de Coirós, junto al río Mandeo, un lugar muy conocido por los senderistas. En la provincia de Ourense se eligió Ribadavia y el paseo fluvial junto al río Avia. En ambos casos, la serie transmite perfectamente la belleza de la Galicia interior.

¿Cuándo sale en Netflix el desorden que dejas?

Netflix estrena ‘El desorden que dejas ‘ el viernes 11 de diciembre.

¿Qué ver después de el desorden que dejas?

5 series de Netflix que debes ver si te gustó ‘El desorden que

  • ‘El alienista’ Netflix.
  • ‘Criminal’ Netflix.
  • ‘Élite’ Netflix.
  • ‘La niebla’ Netflix.
  • ‘No hables con extraños’ Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Respuesta Rápida: Como Poner Un Libro Como Bibliografia?

Apellido, Nombre. Título del libro: Subtítulo del libro. Lugar de publicación: Editor, Año de publicación. Número DOI. Contents1 ¿Cómo poner la bibliografia de un libro?2 ¿Cómo se hace una bibliografía?3 ¿Cómo citar un libro en APA 2021?4 ¿Qué es una bibliografía ejemplo?5 ¿Cómo se pone la bibliografía en un trabajo?6 ¿Qué va primero en una […]

A menudo preguntado: De Que Trata El Libro De Hablando Sola?

Sinopsis de Hablando sola: Un libro para pensar, crecer, reír y llorar. Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la […]