Gueshe Rabten  Hay 1 producto

El venerable Gueshe Rabten nació en el Tíbet oriental en 1920, fue uno de los maestros eminentes de nuestra época, pionero del budismo tibetano en occidente. Después de haber obtenido el título de Gueshe Lharampa (doctor en filosofía budista), se convierte en asistente de filosofía al servicio de Su Santidad el Dalai Lama, en la India. Tras una ...

El venerable Gueshe Rabten nació en el Tíbet oriental en 1920, fue uno de los maestros eminentes de nuestra época, pionero del budismo tibetano en occidente. Después de haber obtenido el título de Gueshe Lharampa (doctor en filosofía budista), se convierte en asistente de filosofía al servicio de Su Santidad el Dalai Lama, en la India. Tras una petición de Su Santidad, empieza a enseñar el budismo a discípulos occidentales en la India y en Europa. Todo esto le lleva en 1974 a establecerse en Suiza, donde vivió justo hasta su fallecimiento en 1986.

  • Gueshe Rabten nos da acceso a una sabiduría penetrante al presentar hábilmente un análisis preciso de la mente y sus funciones. Este libro es un espejo donde se refleja con toda claridad nuestra configuración mental, con todos sus defectos y virtudes.
    18,27 €