El Libro Tibetano del Yoga

84-95094-12-6 (128 Pág.)

Nuevo

En este pequeño libro los lectores descubrirán el Yoga del Corazón , que se desarrolló a lo largo de siglos en la tradición Guelupa de los Dalai Lamas. Gueshe Michael Roach desarrolla un método completo para elevar tu práctica de yoga a un nivel "sagrado", a un nivel donde tu cuerpo y tu mente bailan al unísono mientras haces tus ejercicios de yoga o cualquier actividad fuera de la sala de yoga.

Más detalles

15,00 € Imp. incl.

El programa que se presenta aquí combina ejercicios de yoga populares con posturas especiales tibetanas, y ofrece métodos de trabajo interior para proporcionar un corazón sano y feliz.

Gueshe Michael Roach recogió el yoga de las tradiciones Indias y Tibetanas para volver a traer a la luz la unión del yoga "físico" o externo (las asanas) y del yoga interior (el trabajo con la mente). Con sus particulares medios hábiles desarrolla un método completo para elevar tu práctica de yoga a un nivel "sagrado", a un nivel donde tu cuerpo y tu mente bailan al unísono mientras haces tus ejercicios de yoga así como cualquier actividad diaria fuera de tu esterilla o de tu sala de yoga.

© Ediciones Amara 2017

2 libros más en la misma categoría