El Tantra del Gozo, Vajrayoguini

ISBN 978-84-95094-59-9 (424 Pág)

Nuevo

Un libro que será de gran ayuda para el practicante serio de esta deidad ya que proporciona una información fiel que lleva a la correcta comprensión de esta práctica, por lo que es una guía indispensable para obtener todos los beneficios que se derivan del tantra de Vajrayoguini.

Más detalles

23,00 € Imp. incl.

Este libro es un comentario a la práctica de Vajrayoguini en el linaje de Naro Kachö, Compuesta por Pabongkha Rimpoché tal y como le fue revelada por la propia Vajrayoguini.

Este texto se ha convertido en la base para cada comentario de la tradición gelug. El comentario de Kyabje Pabongkha es al mismo tiempo muy profundo en su presentación y profundamente inspirador. Proporciona ricos detalles sobre los once yogas del estado de generación, la transferencia de la consciencia, el ofrecimiento del tsok, la conducta de la izquierda y prácticas auxiliares, haciéndolo esencial para los practicantes de Vajrayoguini. Hay también una espléndida explicación del estado de consumación que proporciona muchos extraordinarios y profundos métodos únicos en la práctica de Vajrayoguini debido a su relación con los Seis Yogas de Naropa.

La segunda parte del libro contiene varias sadhanas para la práctica de Vajrayoguini, que incluye la etapa de generación extensa, media y concisa, la práctica de Vajrayoguini combinada con las seis sesiones del Gurú Yoga así como también dos sadhanas de la transferencia de la consciencia.

© Ediciones Amara 2017

6 libros más en la misma categoría