El Tallador del Diamante

978-84-95094-52-0 (294 Pág.)

Nuevo

Con una combinación única de sabiduría antigua y contemporánea acerca de la tradición budista tibetana, El Tallador del Diamante presenta a los lectores poderosas estrategias para tener éxito en su vida laboral y personal. Gueshe Michael Roach, es uno de los grandes maestros hoy en día del budismo tibetano. Un libro para tener verdadero éxito en los negocios y en la vida.

Más detalles

19,23 € Imp. incl.

Gueshe Michael Roach, uno de los grandes maestros hoy del budismo tibetano, ha tejido profusamente El Tallador del Diamante en tres estratos. El primero de ellos es una traducción de partes del propio Sutra del Diamante, un texto basado en las conversaciones entre el Buda y su discípulo más cercano, Subhuti. Considerado un trabajo central por los estudiosos budistas en todo el mundo, el Sutra del Diamante, ha sido el centro de muchas interpretaciones a lo largo de los siglos.

En el segundo estrato, Gueshe Michael cita algunos de los mejores comentarios de la tradición tibetana.  En el texto principal, el tercer estrato, utiliza, tanto el sutra como el comentario, como punto de partida para presentar su propia enseñanza. Gueshe Michael da una percepción nueva de esta antigua sabiduría valiéndose de ejemplos de su propia experiencia como uno de los fundadores de la Andin International Diamond Corporation, que empezó con un capital de cincuenta mil dólares y cuyas ventas sobrepasan hoy los quinientos millones de dólares. Warren buffet adquirió recientemente esta empresa. Gran parte del éxito de Andin proviene de aplicar las estrategias de negocios presentadas en El Tallador del Diamante. El estilo fácil de Gueshe Michael y su comprensión espiritual hace de este trabajo de sabiduría perenne una fuente inestimable tanto para aquellos que ya están familiarizados con el budismo tibetano como para los que no lo están.

© Ediciones Amara 2017

3 libros más en la misma categoría