Libera tu Corazón y tu Mente

978-84-95094-48-3 (195 Pág)

Nuevo

Su Santidad Sakya Trizin, cabeza del glorioso linaje Sakya -una de las cuatro escuelas principales del budismo tibetano-, presenta aquí las enseñanzas budistas esenciales de las cuatro nobles verdades, compasión universal y la motivación correcta para la práctica.

Más detalles

18,00 € Imp. incl.

Este libro comienza compartiendo una enseñanza privada que Su Santidad le dio a un joven recién llegado que buscaba comprender la herencia espiritual de este gran maestro. El consejo de Su Santidad nos inspira a integrar el poder potencial de estas enseñanzas en nuesta vida diaria.
Lleno de una sabiduría intemporal, Libera tu Corazón y tu Mente contiene, además de esta introducción, una explicación de la enseñanza Compasión Inmaculada del santo indio Virupa, y una selección de las enseñanzas esenciales denominadas Separarse de los Cuatro Apegos. Desarrollado como el primer volumen de un programa de estudio para los estudiantes de la tradición Sakya, no obstante por sí solo sirve como una excelente introducción a las enseñanzas de Buda.

© Ediciones Amara 2017

7 libros más en la misma categoría