Fundamentos del Tantra

84-95094-16-9 (138 Pág.)

Nuevo

Comentario de Pabongka Rimpoché a la versión más breve del Lam Rim compuesta por Lama Tsongkhapa, La Fuente de Toda mi Excelencia. Este tratado -que inaugura la colección Clásicos del Tíbet- es una traducción del tibetano al inglés y al castellano de una escritura clásica usada por muchos lamas contemporáneos para impartir sus enseñanzas en occidente.

Más detalles

15,00 € Imp. incl.

El maestro budista tibetano, Je Tsongkhapa, nació hace más de seis siglos. Fue quizá el mayor comentador del budismo en la historia y escribió más de 10.000 páginas explicando los antiguos libros de la sabiduría budista. Su obra más famosa es Las Etapas Extensas del Sendero a la Budeidad, el Lam Rim Chenmo, un mapa claro y detallado de los senderos a la Iluminación. Lo escribió después de entrar y salir de una visión profética durante un mes en el monasterio de Reting. La visión fue activada por la Montaña de Bendiciones, una oración y guía a la perfección usada por muchos lamas desde entonces, como preparativo para las enseñanzas secretas del budismo.
Este trabajo aparece aquí con un comentario del ilustre Pabongka Rimpoché (1878-1941), considerado uno de los principales maestros budistas del siglo pasado. Ambos textos han sido traducidos por Khen Rimpoché Gueshe Losang Tharchin, uno de los últimos grandes maestros del viejo Tíbet.

© Ediciones Amara 2017

8 libros más en la misma categoría