Las Cuatro Verdades Nobles de Buda

84-95094-17-7 (210 Pág.)

Nuevo

Las Cuatro Nobles Verdades son bien conocidas como la primera y más importante explicación de Buda de su comprensión Iluminada. Las cuatro verdades diagnostican la crisis existencial de los seres humanos –el sufrimiento y su origen– y prescriben una solución: la cesación y el sendero. Comprender las Cuatro Nobles Verdades supone comprender el budismo en su totalidad.

Más detalles

17,50 € Imp. incl.

En Las Cuatro Verdades Nobles de Buda, Gueshe Tashi extrae de sus cuatro décadas de formación en el budismo tibetano el conocimiento para iluminar esas verdades para el público de hoy en día. Su respetuoso compromiso con tradiciones budistas ajenas a la suya propia y sus conocimientos de la cultura occidental hacen que este libro sea un soplo de aire fresco. Este libro sabrá recompensar incluso a aquéllos que ya conocen los fundamentos del budismo.

"Con esta serie de libros extraídos de sus célebres cursos, un gran número de personas, formado tanto por especialistas como por recién llegados a la tradición budista, puede disfrutar de los conocimientos de Gushe Tashi Tsering. Sus presentaciones, que nunca se apartan de la humanidad y el calor básico de su personalidad, combinan el rigor y la accesibilidad".

Thupten Jingpa, traductor principal del Dalai Lama.

"Este libro de fácil lectura está lleno de joyas de gran sabiduría sobre la primera enseñanza de Buda. Gueshe Tashi Tsering sabe guiar con maestría a los lectores hacia la realización de estas verdades en sus propias vidas".

Mu Soeng, Centro Barre de Estudios Budistas.

© Ediciones Amara 2017

8 libros más en la misma categoría