Sólo con los Demás

84-95094-04-5 (137 Pág.)

Nuevo

Ensayo contemporáneo necesario para comprender el mensaje intemporal del budismo y su incidencia en las relaciones humanas. Está inspirado en la Guía a la Forma de Vida del Bodhisatva, de Shantideva, en instrucciones orales de maestros budistas actuales, en el clásico Ser y Tiempo de Heidegger, y en los escritos de los teólogos cristianos, Paul Tillich y John MacQuarrie.

Más detalles

12,35 € Imp. incl.

"Está escrito con una claridad poco usual que hace accesibles temas complejos. Del modo más sensible, inteligente y cuidadoso, llena un serio vacío en el diálogo Oriente-Occidente. Es pionero en el uso de la fenomenología y el existencialismo, pero, a pesar de ello, los términos utilizados en estas disciplinas no impiden un encuentro veraz con una tradición diferente. La estrategia de Batchelor (valerse de estas disciplinas occidentales para hacer accesible el budismo) es un acierto".

David Michael Levin. Profesor asociado del departamento de filosofía. Norhwestern University.

"¡Magnífico, inspirador! Este excelente libro ha sido para mi un texto revelador a pesar de mis casi sesenta años de interés en el budismo. El acercamiento de Batchelor inspirará a muchos lectores que nunca han considerado el budismo como algo relevante para ellos mismos.

Del prefacio del John Blofield.

© Ediciones Amara 2017

8 libros más en la misma categoría