Buddhadasa Bhikkhu  Hay 2 productos

Ajahn Buddhadasa Bhikkhu (1906-1993), literalmente esclavo de Buda, fue un monje budista tailandés, perteneciente a la tradición theravāda.

Nació en 1906 con el nombre de Nguam Panid en Phumriang, al sur de Tailandia, de padre chino y madre Thai. A los 26 años, Budhadasa fue ordenado monje en Bangkok. Disgustado por la decadencia de la vida rel...

Ajahn Buddhadasa Bhikkhu (1906-1993), literalmente esclavo de Buda, fue un monje budista tailandés, perteneciente a la tradición theravāda.

Nació en 1906 con el nombre de Nguam Panid en Phumriang, al sur de Tailandia, de padre chino y madre Thai. A los 26 años, Budhadasa fue ordenado monje en Bangkok. Disgustado por la decadencia de la vida religiosa en su monasterio abandonó la capital y regresó a su tierra natal, instalándose en un templo abandonado.

  • El maestro Buddhadasa explica las enseñanzas de Buda y proporciona un sólido fundamento sobre dichas enseñanzas desde la perspectiva de uno de los más sabios y honestos maestros espirituales de nuestro tiempo. Con un formato de preguntas y respuestas, Buddhadasa hace que el mundo comprenda la verdad sobre la naturaleza y que practique para conseguir la...
    15,00 €
  • Debemos considerar que, en este mundo o en cualquier otro, solo hay una religión: La religión de la verdad de la Naturaleza. Aquél que ve la última verdad, no ve una “religión”. Por mucha información de que dispongamos, es irrelevante.
    17,00 €